-

-
-

domingo, 2 de abril de 2017

“LA CAUSA MALVINAS NOS UNE COMO RIOGRANDENSES Y COMO PUEBLO ARGENTINO SIN DISTINCIONES DE NINGUNA CLASE”


EL INTENDENTE MELELLA ACOMPAÑÓ LA VIGILIA POR MALVINAS




El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, acompañó este fin de semana la tradicional Vigilia por Malvinas que se realizó en el Monumento “Héroes de Malvinas”. Estuvo acompañado por Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal.
Luego del acto que comenzó a las 00:00hs de este domingo, el Jefe Comunal destacó “la gran cantidad de vecinos que se ha congregado para acompañar a nuestros veteranos en esta conmemoración” y destacó que “la Causa Malvinas nos une como riograndenses y como Pueblo Argentino sin distinciones de ninguna clase”.
“Es muy emocionante ver cómo año tras año, sin importar el frío o el viento somos más los que nos acercamos al Monumento a mantener vivo el reclamo por nuestras Islas y a conmemorar a nuestros héroes, tanto los que están como los que perdieron la vida en la guerra o en la pos guerra”, dijo.
Asimismo, subrayó la presencia de muchos niños y jóvenes “que son los que tomarán la posta luego de nosotros para continuar este camino hacia la recuperación de nuestras islas por vía del diálogo y de la paz”.
Melella reconoció además la necesidad que el país “profundice el reclamo de manera más firme frente a los Organismos Internacionales y a Gran Bretaña para avanzar por vía diplomática en el reconocimiento de la soberanía argentina sobre las islas”.

Finalmente, el Intendente recalcó que “Río Grande siempre ha dado muestras de apoyo masivo a los veteranos y a la causa Malvinas” y aseguró que “desde el Municipio continuaremos realizando todas las acciones posibles para acompañar esta causa que está en el corazón de nuestra sociedad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.