lunes, 17 de abril de 2017

Río Grande: El Municipio aprovechó el fin de semana largo para mejorar el estado de las calles




17/4/2017-Con un fuerte trabajo de cuadrillas de trabajadores, el Municipio de Río Grande avanza en distintos frentes de trabajos de mantenimiento a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Estos trabajos incluyen el mantenimiento de calles de ripio que se encuentran en diversos puntos de la ciudad.

El director General de Servicios Públicos, Jorge Caro, explicó que desde la cartera, a cargo de la profesora Gabriela Castillo, se ha dispuesto este frente de trabajos que en la zona norte de la ciudad abarcó los barrios Los Cisnes y Chacra XI que ya se han completado y ahora se está trabajando en la zona de Malvinas Argentinas (Chacra XIII) con trabajos de mantenimiento de las calles que incluye también el relleno de material para consolidar las calzadas de ripio. 

“Ha llovido mucho tiempo y estamos trabajando para dejar todas las calles en condiciones, no solo las que comprenden el circuito de las líneas de colectivos, sino todas las que son de ripio y queremos dejarlas en condiciones antes de la llegada del invierno”, comentó Caro. 

Agregó el funcionario municipal que “pese al clima que nos complica un poco, nosotros aprovechamos estos días de receso, con mejor clima, para intensificar este trabajo y creemos que a mediados de la semana que comienza, ya vamos a tener todo completado. Les pedimos a los vecinos que tengan un poco de paciencia; si ven las máquinas trabajando en la calle, corran sus vehículos así no se obstaculiza la tarea del maquinista”. 

En ese sentido comentó que “así como hemos terminado las calles del barrio Los Cisnes que han quedado en condiciones, ahora estamos concluyendo Chacra XI y después vamos a pasar a Malvinas Argentinas, la ex Chacra XIII; incluyen los accesos y los recorridos de los colectivos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.