lunes, 24 de abril de 2017

TAXISTAS Y REMISEROS MANTUVIERON REUNIÓN CON EL EJECUTIVO MUNICIPAL



El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, mantuvo en la tarde de este lunes una importante reunión con representantes de distintas entidades que nuclean a trabajadores taxistas y remiseros de nuestra ciudad.

Durante el encuentro, se abordaron diversos temas que vinculan a los dos sectores y se acordó la constitución de una mesa de trabajo común junto al Municipio, con el fin de tratar algunas de las temáticas que hacen al correcto funcionamiento del servicio que se ofrece al vecino.

En ese sentido, el Dr. Runin se mostró satisfecho al cabo de la reunión y dijo que “hemos podido escuchar a ambos sectores y apuntar las inquietudes, sabemos que hay mucho por hacer, así que hemos decidido  trabajar de manera conjunta en una mesa de trabajo” y que 

“a pesar de algunas diferencias que sabemos que existen pudimos dar el paso de encontrarnos con varios de ellos, y vamos a invitar a que se sumen más representantes de uno y otro sector con el fin de mejorar su funcionamiento y en definitiva el servicio para los riograndenses”.

Al respecto afirmó que “pronto seguiremos trabajando en esta mesa de diálogo común para dar los primeros pasos concretos, de hecho nos invitaron a una reunión al Concejo Deliberante donde también asistiremos para escuchar la opinión del concejo en este tema”.

“Hay mucho por seguir haciendo, ojalá logremos un entendimiento maduro con todos los sectores, porque seguramente va haber un proceso que tenemos que transitar, para poder acordar determinadas cuestiones”, señaló Runin.

De la reunión formaron parte los subsecretarios del área, Daniel Facio y Federico Greve

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.