Carta abierta a la Sra. Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, Dra. Rosana Andrea Bertone





Sra. Gobernadora, con nuestro más sincero respeto le recordamos que a Ud. el pueblo la votó para que dirija los destinos de nuestra provincia, tome decisiones en pos del bienestar del pueblo y cumpla con sus promesas de campaña.

Le agradecemos que cada vez que inaugura una obra nos nombre aunque no le agradecemos que lo haga injuriándonos. Entendemos que el pueblo, para esto último, no la votó. 

Creemos que la mentira sistematizada alrededor de sus discursos y enunciaciones públicas no coopera con el trabajo que está llevando a cabo a diario. Las obras que durante estos últimos meses ha inaugurado son obras que, como puede leerse en los informes que adjuntamos, han sido planificadas por nuestro espacio político estando en ejercicio de gobierno en el periodo 2011-2015.


Como los documentos y la información son esenciales para sostener las palabras, cosa que de su gestión de gobierno no podemos decir, puesto que ha eliminado todos los canales de información a la ciudadanía, ponemos a su disposición y de todos los habitantes de la Provincia los documentos que demuestran que los “290” días a los que Ud. se refirió en los medios, en relación a la Comisaría de Margen sur no fueron tales. Ni la obra del José Martí fue abandonada. Solo por nombrar dos de las obras por Ud. más referidas.

En la documentación que ponemos a disposición de la comunidad figuran las proyecciones y proyectos realizados para la Comisaría en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande, como así también el proyecto de obras de la Escuela José Martí en la ciudad de Ushuaia. Dichas obras no hubieran podido realizarse si no hubiese Ud. contado con el trabajo denodado de decenas de trabajadores y trabajadoras e instituciones de la sociedad civil que colaboraron, prepararon los proyectos e hicieron las gestiones para que hoy Ud. inaugure obras legadas por nuestra gestión de gobierno. No invisibilice a esos trabajadores. No subestime a la ciudadanía. 

Por último, aprovechamos la oportunidad para ofrecernos ante cualquier consulta que pueda redundar en un bien para la comunidad, orgullosos del trabajo realizado durante 8 años en la Provincia y creyendo que aún tenemos mucho para seguir aportando en la construcción de nuestra provincia desde nuestro rol como espacio político partidario y en pos de la democracia que todos queremos.

Partido Social Patagónico



Comentarios