-

-
-

martes, 23 de mayo de 2017

EL MUNICIPIO TRANSFIRIÓ 9 MILLONES DE PESOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA PILETA OLÍMPICA DEL NUEVO NATATORIO





El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Finanzas transfirió 9 millones de pesos a la empresa italiana Myrtha Pools en concepto de pago del 50% de la pileta que será instalada en el nuevo natatorio en construcción. Cabe recordar que se trata de fondos propios de la ciudad.

Al respecto, el gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lassalle comentó que se trata de “un sistema de encastre que es lo último en tecnología para piletas olímpicas”.

“Ya no se utiliza más el viejo sistema constructivo de piletas de cemento como es el caso del natatorio actual, sino que se ha avanzado hacia esta nueva forma que es la que se utiliza en las instalaciones de los Juegos Olímpicos”, indicó.

Asimismo, Lassalle destacó que “toda la parte húmeda, los cimientos, las vigas y la estructura de la obra del natatorio está finalizada” y detalló que “falta el cerramiento, el techo y las cabreadas”.

“Calculamos que en el mes de octubre estará llegando a nuestra ciudad la piscina propiamente dicha que instalaremos con el asesoramiento y supervisión de la propia empresa proveedora”, subrayó.


Finalmente, el funcionario destacó la importancia que tendrá esta obra para Río Grande y recalcó el compromiso del intendente Gustavo Melella de continuar reforzando la infraestructura deportiva para ofrecer mejores oportunidades de desarrollo a los vecinos de nuestra ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.