-

-
-

miércoles, 24 de mayo de 2017

LA FUNDACIÓN BANCO MACRO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO PARA EL LABORATORIO MUNICIPAL DE ANÁLISIS CLÍNICOS


Este martes el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, recibió a representantes de la Fundación Banco Macro quienes entregaron equipamiento para el Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos “Dr. Fernando Carlos Matera” que pronto se pondrá en marcha.

Acompañaron al Jefe Comunal el Secretario de Coordinación y Control de Gestión Lic. Agustín Tita y el Secretario de Salud Dr. Walter Abregú. En representación del Banco Macro estuvieron presentes el Gerente de la Región Patagonia Fernando Tabora, el Gerente de la Sucursal Río Grande Eduardo Montoya, el Gerente de la Sucursal Ushuaia Daniel Peralta, el Gerente de Banca Corporativa Juan Alberto Pichinini, el Gerente de Distribución y Ventas Francisco Muro y la representante de Relaciones Institucionales Patagonia, Celeste Gagliardi.

El aparato de última generación que implicó una inversión de más de 350 mil pesos es un analizador compacto de química automático “CST-240” que permitirá efectuar entre 30 y 35 determinaciones bioquímicas por día totalizando 800 análisis por mes. Esto posibilitará cubrir las necesidades de los pacientes de los tres Centros Municipales de Salud y de otros vecinos que lo requieran.


El nuevo Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos estará ubicado sobre las calles Anadón y Sobral en el Barrio Chacra II y atenderá en el horario de 07 a 16 Hs.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.