Vandalismo en la casa del senador nacional Julio Catalán Magni

Este jueves en horas de la noche, vándalos pintaron las paredes de la casa frontal del senador nacional Julio César Catalán Magni. El acto fue calificado como violento desde distintos sectores. Aún se desconoce la identidad de los autores del hecho.





Frente a la vivienda particular del senador nacional fueguino del FPV, Julio César Catalán Magni, aparecieron pintadas con leyendas insultantes hacia la persona del Senador nacional.

Las autoridades se encuentran tratando de dar con el o los responsables de este acto vandálico que se perpetró en la calle Perito Moreno de Ushuaia, lugar de residencia de Catalán Magni y su familia.

Si bien fue un acto es despreciable y calificado como violento desde cualquier tipo de análisis, el único que repudió pública e inmediatamente el hecho, fue el presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, concejal Alejandro Nogar quien, inmediatamente posteó su repudio en la red social Facebook.

“...debemos superar definitivamente, el tiempo en el que las diferencias se zanjan con insultos y agresiones. Apostemos al diálogo. mostremos que somos seres humanos dotados de el don de la PALABRA. Usemos esa herramienta!!” reza un párrafo del repudio publicado por el Edil del MPF, Alejandro Nogar.

Fuente.:Del Fuego Noticias

Comentarios