Whatsapp está fuera de servicio y se investiga el motivo del desperfecto técnico

El desperfecto empezó a tener fallas pasadas las 17.30. Desde ese momento los teléfonos celulares no tienen conexión para enviar los mensajes.


Whatsapp está fuera de servicio y se investiga el motivo del desperfecto técnico


El servicio de mensajería instantánea de Whatsapp comenzó a presentar fallas y para muchos usuarios en decenas de países se encuentra interrumpido desde pasadas las 16, sin que hasta el momento la aplicación o su propietaria, Facebook, hayan brindado una explicación oficial.
Los usuarios hicieron público su fastidio en redes sociales a través de la publicación de diversos memes, mientras la reemplazaron con servicios alternativos.

Según reportan algunos usuarios, es imposible enviar mensajes, tanto de texto como de voz, y tampoco es posible mandar y recibir fotos y videos.

El sitio DownDetector registró que los principales afectados por el problema se encuentran en Brasil, España y el centro de Europa; y además se registraron inconvenientes en Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Uruguay, algunas zonas de Rusia y de India, entre muchos otros lugares.E

Comentarios