miércoles, 14 de junio de 2017

EL INTENDENTE MELELLA ANUNCIÓ LA ENTREGA DE OTRAS 50 VIVIENDAS MUNICIPALES



El intendente Gustavo Melella confirmó que el próximo viernes se estarán entregando nuevas viviendas municipales en la ciudad, financiadas con fondos nacionales. Se trata de 50 unidades habitacionales que se encuentran ubicadas en el barrio Del Bicentenario.

“Fueron hechas con fondos destinados por el Gobierno Nacional anterior, también acompañados por el IPV en ese momento todavía estaba José Luis del Giudice. Fueron construidas por cooperativas de trabajo, esto es bueno rescatarlo porque se han hablado tantas cosas en el país de los fondos de las cooperativas y acá en nuestra ciudad se han hecho son ningún problema y la verdad que con mucho cariño y mucha calidad”, rescató el Intendente.

“Vamos a estar entregando 50 viviendas sociales, hemos solicitado al Gobierno Nacional hace  tiempo ya 200 viviendas sociales más, que hemos actualizado ahora, pero el día viernes estamos entregando estas 50 que se suman a las que ya venimos entregando y que se suman a lo que todo el Municipio ha hecho en Tierras que ha sido mucho, a veces las cosas se pierden en el tiempo, cuando uno se pone a ver el Fideicomiso con los más de 1.500 lotes que se pusieron a disponibilidad de los vecinos, con todas las viviendas que ya hemos entregado, más de 1.300 familias recibieron los servicios de agua, cloaca, pluviales en la Margen Sur, la regularización dominial de muchos terrenos, que el Municipio se ha hecho de tierras porque cuando nosotros asumimos no teníamos tierras para construir viviendas, y ahora estamos trabajando en una propuesta todavía más ambiciosa de viviendas que ojalá en poquito tiempo podamos concretarla y poder anunciarla”, amplió el Jefe Comunal.

Además precisó que “están en parte del barrio del Bicentenario “que entregamos el año anterior, es al lado de Chacra XIII, Chacra XIV, vamos a invitar a los vecinos y a la comisión del barrio para que les den la bienvenida a sus nuevos vecinos porque esto es lo más importante, formar comunidad y formar una ciudadanía solidaria”.


La ceremonia será a las 18:00 el viernes próximo en una ceremonia que se realizará en el Centro Deportivo Municipal

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.