miércoles, 21 de junio de 2017

EL SECRETARIO RUNIN VISITÓ LAS INSTALACIONES DONDE SE CONSTRUYEN LAS NUEVAS GARITAS PARA EL TRANSPORTE PÚBLICO




En el marco de lo establecido en el contrato de concesión del servicio público de transporte de pasajeros en la ciudad, se continúa trabajando en la instalación de las nuevas garitas de colectivos que aporta la empresa Angus Catering, hasta alcanzar un total de 40 que se agregarán a las ya existentes.

Las nuevas instalaciones permitirán a los pasajeros una espera al resguardo de la intemperie, proporcionando una mejora sustancial en las condiciones generales de la prestación del servicio.

El secretario de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin, visitó las instalaciones donde se construyen las garitas que luego son distribuidas en las distintas paradas de colectivos. “Estamos muy contentos con el progreso que vemos en la construcción de las garitas y la colocación de las primeras en distintos puntos de la ciudad, luego que la entrega terminadas al Municipio”, dijo.

“Esto es en el marco del plan de mejora integral del servicio de transporte público de pasajeros para todos los vecinos de la ciudad”, detalló.
Cabe recordar que la colocación de 40 nuevos refugios se suma a los 26 nuevos colectivos 0km que estarán llegando paulatinamente a la ciudad y que comenzarán a prestar el servicio en las próximas semanas.

Runin recordó que estas garitas están siendo colocadas en sitios donde no había, que “en algunos casos ha sido por pedido de los mismos vecinos, en las diversas reuniones que tenemos periódicamente”.

“Esta es una noticia muy positiva para los vecinos, y tienen que ver además con lo que nos h pedido el Intendente Melella de trabajar en la mejora del servicio de transporte público desde todos los aspectos”, recalcó el Secretario.


El funcionario estuvo en la visita acompañado por el subsecretario del área, Daniel Facio, y la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.