martes, 13 de junio de 2017

FORJA anuncia la conformación del Frente Ciudadano y Social con el PSP



En el marco de las próximas elecciones a Diputados Nacionales que se realizarán en el mes de octubre de este año, desde el partido de la Concertación FORJA anunciamos la conformación del Frente Ciudadano y Social con el Partido Social Patagónico, un acuerdo electoral amplio abierto a otras fuerzas políticas que integran el campo nacional y popular.

Creemos en la necesidad de sostener los principios y defender los derechos de los fueguinos en momentos en que nuestra sociedad enfrenta desafíos y problemas que requieren nuestro máximo compromiso.

El Frente Ciudadano y Social se funda sobre la coincidencia de defender la Ley 19640 y la industria fueguina frente a las dificultades que enfrenta. También creemos que la inclusión social debe ser el centro y eje de las políticas públicas que orienten el futuro de nuestra provincia y nuestro país.

La defensa irrestricta de la soberanía argentina sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sandwich del Sur es también un deber irrenunciable en que se coincide con el Partido Social Patagónico; al igual que en la defensa de nuestros recursos naturales ante el embate extranjero.

Este Frente Ciudadano y Social es amplio porque está abierto a otras fuerzas políticas de Tierra del Fuego que quieran sumarse promoviendo un espacio nacional y popular, que tenga además como bandera la inclusión y la justicia social un precepto irrenunciable.
Iniciamos así un camino de coincidencias que defienda, por encima de todo, a los trabajadores frente a políticas que sólo están consiguiendo el deterioro de la clase obrera en nuestro país, y que en Tierra del Fuego ha encontrado a “socios” corresponsables que con el silencio permiten la caída del empleo, llevando tristeza a miles de hogares fueguinos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.