La UCR Tierra del Fuego repudia los hechos de vandalismo acontecidos en el mausoleo de Raúl Alfonsín





Durante la mañana del sábado se detectó que el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente Raúl Alfonsín, en el cementerio de la Recoleta de  la Ciudad de Buenos Aires,   fue vandalizado con pintadas a favor del peronismo. Lo hicieron a través de pintadas de aerosol celeste, con leyendas de  "PV" ("Perón vuelve").

Federico Sciurano, presidente de la UCR de Tierra del Fuego, manifestó que “Es lamentable que actos como este sigan sucediendo en nuestro país. Duele la falta de respeto en el lugar donde descansan los restos de quien fuera justamente el primer presidente de la última etapa democrática argentina” y agregó que “La intolerancia de algunos actores de nuestra sociedad genera malestar y la necesidad de repudiar todo tipo de acto que vulnere la convivencia democrática”.

Como presidente de la UCR en Tierra del Fuego, quiero expresar nuestra solidaridad con la familia Alfonsín, ante esta profanación y provocación  tan lamentable acontecido contra el lugar de descanso del Dr. Raúl Alfonsín”, finalizó Sciurano.  

Comentarios