miércoles, 21 de junio de 2017

Sciurano y Rossi contra el aumento del desempleo en la provincia

Situación de la provincia



El presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano y el concejal de Río Grande Paulino Rossi mantuvieron una reunión en la que trataron temas de la provincia y las ciudades, en especial sobre Río Grande y el preocupante nivel de despido en dicha ciudad.

“Tenemos que trabajar en medidas que den tranquilidad a las familias de la provincia, que hoy por hoy pasan momentos de incertidumbre y en muchos casos de desocupación. La mirada tiene que ser local, porque los problemas que tenemos en Tierra del Fuego no pueden ser pasados por alto por los dirigentes que la gente eligió”, sostuvo Sciurano.

“Entiendo que en algunos referentes puede causar temor no apoyar todo lo que el gobierno nacional dice y hace, pero tenemos que tener en cuenta las particularidades de cada lugar del país”, sostuvo el dirigente radical.

Por su parte, Rossi -vicepresidente de la UCR a nivel provincial- afirmó no estar preocupado por “las declaraciones de algún sector radical que pretende expulsarnos del partido por defender las intereses locales. Me preocupa más trabajar para que los vecinos tengan trabajo y bienestar”.

A nivel local, “desde la UCR tanto Paulino como Juan Manuel Romano trabajan en iniciativas que tienen que ver con cuidar a los proveedores locales, y promover beneficios para la industria de Ushuaia y Río Grande. Eso es cuidar a los que generan empleo y es algo prioritario”, dijo el intendente de Ushuaia durante 8 años.

“Si hay algo que no vamos a negociar es el bienestar de los fueguinos”, concluyo Sciurano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.