“DEBEMOS PENSAR EN UNA OBRA PÚBLICA INCLUSIVA, QUE MEJORE LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS Y GENERE PUESTOS LABORALES”



El intendente Melella tomó juramento a la profesora Gabriela Castillo como nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos



El intendente Gustavo Melella le tomó juramento como titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a la profesora Gabriela Castillo, quien ya venía cumpliendo funciones en la Subsecretaría de esa misma área.

La puesta en funciones fue con una ceremonia realizada en el despacho del Jefe Comunal, y con la presencia del Gabinete municipal, funcionarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y familiares de la funcionaria.

El intendente Melella indicó que “el desafío es grande. Gabriela viene en reemplazo de una pérdida muy grande como fue la partida de Jorgito (Jorge Coldorf), pero también a veces en la vida los dolores dan oportunidades nuevas y hay iniciativas nuevas, y Gabriela continuará con el compromiso de Jorge de mantener con mucho esfuerzo, todo el empeño en el trabajo y las ganas que sabemos que lo hace”.

“La función de Castillo es darle dinamismo a la Secretaría. La ciudad va creciendo  y se necesita  alguien como Gabriela con ritmo y fuerza, porque la ciudad es un desafío muy grande y debemos responder a los reclamos de los vecinos”, afirmó el Intendente.

Asimismo, el Mandatario destacó la capacidad de trabajo de la funcionaria. “La verdad que tiene una fuerza y un ritmo increíble y Obras Públicas necesita mucho ritmo de trabajo y sabemos que es una persona muy capaz, muy comprometida, que le pone ganas y el corazón”.

Melella detalló que a Castillo “le toca hacerse cargo de este nuevo Plan de Pavimentación, de terminar las obras que se están ejecutando, como la pronta inauguración del Centro de Gimnasia Deportiva, el gimnasio de Chacra 13, le toca seguir adelante con la obra del nuevo Natatorio municipal, con más pavimentos, más pluviales, más espacios deportivos y recreativos, más plazas, y por supuesto la nueva Planta Potabilizadora”.


En contacto con la prensa, además el Jefe Comunal aseguró que “el presupuesto de la Obra Pública no se va a ver afectado en ningún grado ante el incremento de la demanda de asistencia social. Porque la obra pública tiene un sentido de generación de empleo. Hacer obra pública genera puestos de trabajo en el sector privado, no solo en la faz pública. 

Además debemos pensar en una obra pública socialibilizada, inclusiva, que integre, que mejore la calidad de vida de los vecinos, y genere puestos laborales en estos tiempos difíciles que vivimos”, cerró.

Comentarios