-

-
-

domingo, 9 de julio de 2017

EL INTENDENTE MELELLA ENCABEZÓ LAS CELEBRACIONES POR EL 201° ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA




El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, encabezó este domingo las celebraciones por el 201 Aniversario de la Independencia Argentina. Estuvo acompañado por el Diputado Nacional Martín Pérez, por el presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar, Concejales, autoridades del ámbito local, provincial y nacional, miembros del Gabinete Municipal, banderas de ceremonia de distintas instituciones educativas, de organismos militares, fuerzas de seguridad y veteranos de Malvinas y vecinos de diferentes barrios de la ciudad. 

A las 10:00hs en la parroquia San Juan Bosco dio inicio el tradicional Te Deum a cargo del Sacerdote Joaquín González, quien en su homilía rescató los valores de los próceres argentinos y rezó por la unidad del país y por el trabajo de los dirigentes políticos.

Luego, a las 11:00hs. en el Gimnasio del Colegio María Auxiliadora se realizó el Acto Oficial en el que se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.

El cierre estuvo a cargo del Taller de Danzas Folclóricas del Centro Cultural Alem dirigido por el profesor Javier Vidal.

Finalizado el acto, el Jefe Comunal destacó que “el mejor discurso es la presencia de tanta cantidad de vecinos” y resaltó la participación de los chicos de los jardines de infantes y de las escuelas “que con sus docentes y sus familias vinieron a celebrar el 9 de julio todos juntos”.

“Nos costó mucho nuestra independencia y que la Patria sea libre y hoy debemos seguir luchando no ya contra el dominio español sino contra las multinacionales y el poder de países que intentan obligar, esclavizar y determinar las decisiones soberanas”, subrayó.

Melella agregó además que “sin embargo, cuando los pueblos son grandes como el nuestro seguimos adelante con la libertad”.


“Todos los días debemos continuar haciendo el ejercicio de construir esa libertad que tanto proclamamos, que tanto deseamos y que gracias a los Padres de la Patria hoy disfrutamos”, finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.