ESTE SÁBADO SE CIERRAN LOS FESTEJOS POR EL 96° ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE CON UNA GRAN KERMESSE EN EL POLIDEPORTIVO CARLOS MARGALOT


A modo de cierre de los festejos por el 96º Aniversario de Río Grande, este sábado 29 de julio se realizará en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II (Aeroposta Argentina y Prefectura Naval) una gran kermesse con juegos, sorteos, regalos y sorpresas para grandes y chicos.
El evento organizado desde la Agencia de Deportes y Juventud contará con la participación de distintas áreas municipales que se sumarán al festejo con distintas propuestas recreativas para las familias.
Además, los stands ofrecerán actividades relacionadas con el aniversario de la ciudad y con personajes o momentos históricos que marcaron el nacimiento y crecimiento de Río Grande.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle, destacó este tipo de actividades forman parte de las políticas del Municipio en materia deportiva y recreativa, enfocadas desde la óptica de la inclusión social y convocó “a todos los chicos y familias de la ciudad a participar de esta jornada que seguramente disfrutarán mucho”. La kermesse se realizará desde las 15 a 18 hs con entrada será libre y gratuita.

Comentarios