OMAR NARVAEZ EN EL SHOW BOXÍSTICO DE ESTE VIERNES EN EL CENTRO DEPORTIVO



El próximo viernes a las 21:00 en el Centro Deportivo municipal “Rdo Padre Forgacs” se estará realizando una nueva velada boxística cuyo plato fuerte tendrá como protagonista al Campeón Mundial de Boxeo (Mosca y Supermosca OMB) Omar Narvaez.

En lo que va del 2017 se armó tres veces el ring side en el gimnasio municipal, impulsando con un gran compromiso la actividad deportiva en nuestra Tierra del Fuego, lo cual también forma parte de los festejos por los 96 años de Río Grande.

“Vendrá Omar Narvaez para apoyar el deporte en la ciudad con toda su experiencia, como una acción más de la Agencia de Deportes y Juventud promocionando el desarrollo de todas las disciplinas deportivas. La idea es brindar una experiencia nueva a través de la presencia de este campeón”, dijo el director de Deportes, profesor Pablo Urrea.

Omar Narvaez es ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), primero en el ranking de esa entidad.

El evento boxístico es parte de los eventos organizados para acompañar los festejos por los 96 años de la ciudad de Río Grande. “Arrancamos este viernes con este festival de box, y seguimos el sábado tendremos una jornada saludable en el Centro Deportivo con bicicletada, roller, skate, será una jornada física saludable”, amplió Urrea.


“Es el tercer festival boxístico de este año y nos preparamos para iniciar el segundo semestre, la idea es seguir en la misma sintonía de trabajo, buscando sacar buenos boxeadores y deportistas a nivel local con proyección provincial y nacional. Para este viernes esperamos un lleno total porque hay muchos amantes del boxeo en la ciudad”, cerró el funcionario municipal.

Comentarios