lunes, 21 de agosto de 2017

CON DOS FESTIVALES REPLETOS EL MUNICIPIO CELEBRÓ CON LOS CHICOS DE LA CIUDAD EL DÍA DEL NIÑO



Con dos festivales de gran convocatoria el Municipio de Río Grande festejó durante la jornada de este sábado el Día del Niño en el marco de una celebración que se viene desarrollando durante todo el mes de agosto.
El primero en el gimnasio de Margen Sur, allí se montó un espectáculo de música, color y alegría de la mano de un show de payasos que alternaron humor, magia y un original número de destrezas con globos. Un lleno total por parte de niños y sus familias fue el marco en el que también hubo chocolate caliente, regalos y sorteos.
Más tarde, un polideportivo “Carlos Margalot” absolutamente colmado fue el escenario para una obra de teatro montada por el equipo de la Agencia de Deporte y Juventud que tuvo en escena a todos los superhéroes, desde el Chapulín Colorado hasta Batman, Superman y Superchica; pasando por la Mujer Maravilla, Ironman, el increíble Hulk, Acertijo, Megamente, el Capitán América y el Hombre Araña.
Todos estuvieron allí en medio del entusiasmo de cientos de chicos que disfrutaron del espectáculo. Chicos de toda la ciudad lo disfrutaron gracias al traslado gratuito que se dispuso desde diferentes barrios.
Tanta fue la convocatoria en el Polideportivo que fue necesario programar una segunda función a continuación de la primera sobre la marcha.
“La verdad es que hicimos un trabajo en equipo desde la Agencia de Deporte y Juventud que fue muy emocionante al ver la alegría y el asombro de los chicos, tanto acá en el festival como a la mañana visitando los chicos internados en centros asistenciales de nuestra ciudad”, dijo Carlos Turdó, subsecretario de Deportes.
“Pero esto ha sido el fruto del trabajo del personal de todas las áreas que se sumaron para esta celebración que no tuvo costo económico para el Municipio, ya que todo lo hicimos nosotros”, enfatizó.
Una gran puesta en escena, un verdadero show de estrellas de historieta de todas las épocas, acompañado de un muy buen espectáculo de juego de luces y efectos especiales de humo e iluminación, incluyendo la trasmisión en vivo en pantalla gigante, motivó sostenidos aplausos durante toda la función.

De esta manera el Municipio centralizó los festejos para los más chicos de toda la ciudad, de la mano de los empleados de la ciudad de todas las áreas municipales que con mucho esfuerzo regalaron una jornada muy especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.