lunes, 28 de agosto de 2017

SE FIRMÓ UN IMPORTANTE CONVENIO PARA QUE AFILIADOS DE LA OSUOMRA PUEDAN ACCEDER A LA ATENCIÓN EN EL CENTRO “MAMÁ MARGARITA”







En una nueva acción tendiente a brindar más y mejores servicios hacia la comunidad, esta mañana el Intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, firmó un convenio con representantes de la UOM para que los afiliados a la obra social O.S.U.O.M.R.A. puedan recibir prestaciones en el Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”. 
La firma se formalizó con el secretario General de la UOM Río Grande y Diputado Nacional, Oscar Martínez; y el secretario Administrativo, Juan Saldaño. Asistieron además el secretario de Salud, Dr. Walter Abregú, la Dra. Judith Di Giglio y el Director General de Inspección General, José Díaz. 
Tras el encuentro, el Dr. Abregú valoró que “estamos felices por la firma de este nuevo convenio con la Obra Social de la UOM. La verdad que con ellos venimos trabajando hace tiempo”.
“Esto tiene que ver con poder brindar las prestaciones a los afiliados para ser atendidos en el Centro Mamá Margarita. Es un gran paso para nosotros poder ofrecer estos servicios y que todos los afiliados de la UOM puedan tener estos beneficios”dijo.
Asimismo, el funcionario indicó que “los afiliados que tengan que hacer interconsultas y necesiten usar la nueva sala de Telemedicina, recientemente inaugurada en el centro de salud n° 1, podrán hacerlo, es un servicio más que brindamos a todos los vecinos y por supuesto ahora con la Unión Obrera Metalúrgica”.

El Dr. Abregú, remarcó que “es importante recordar que todos los convenios que se han firmado con las distintas obras sociales, permite recuperar el dinero de estas inversiones y re invertirlo en salud, pero no significa que, aquellos que no tengan obra social quedan fuera del sistema. Es decir, que nuestro Intendente siempre nos pide que no debe quedar ningún vecino sin atención primaria. Los servicios del Municipio son para todos los ciudadanos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.