jueves, 21 de septiembre de 2017





Autoridades municipales recibieron a referentes del barrio CAP de la margen sur con el  fin de abordar diversos temas vinculados con obras planificadas para dicho sector de la ciudad.

En efecto, en el marco de la ronda de reuniones que se viene efectuando con vecinos de diferentes barrios de la ciudad, los secretarios de Gestión y Participación Ciudadana, Dr. Federico Runin, y de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con representantes del barrio CAP.
Allí se abordaron temas vinculados con los problemas del barrio y con las obras que se llevan adelante o se ejecutarán próximamente tanto en ese sector como en sus inmediaciones.

En ese sentido se enumeró a los vecinos el inicio de la pavimentación de las calles Oroski y Portolán; el playón deportivo sobre la calle Oroski; la restauración que avanza de la casa del CAP donde funcionará la sede municipal; el proyecto de pronto inicio de la plazoleta de la Botera; el hormigonado de las calles previstas que quedaron pendientes por las lluvias del invierno  y muchas otras obras que se harán para la puesta en valor del barrio y el muelle, en el marco de la recuperación histórica de lo que es el casco viejo del CAP, más la nueva urbanización programada en las inmediaciones.


Del encuentro también participaron las concejales Miriam Mora y Verónica González, quienes detallaron las acciones que desde el Concejo Deliberante se vienen llevando a cabo en el mismo sentido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.