BALANCE POSITIVO DE LOS TALLERES DICTADOS EN LAS SEDES VECINALES




La coordinadora de Promoción Comunitaria dependiente de la Secretaría de Promoción Social, Luciana García Bello, informó que se están realizando los cierres de año de los diversos talleres que se dictaron en los SUM barriales con saldo muy positivo.

“Este fin de semana estuvimos haciendo los cierres de los talleres de yoga y dibujo animé manga, propuestas que fueron muy innovadoras para el espacio y que tuvieron una gran repercusión en los vecinos”, comentó.

Asimismo, adelantó que “seguiremos esta semana con la culminación de los talleres de tejido y de taekwondo, actividades que fueron muy bien recibidas y con las que los participantes quedaron muy satisfechos”.
“Vamos a tener un poco más de presencia el año que viene, trabajando en conjunto con la Dirección de Promoción familiar para ofrecer un mejor servicio y una respuesta más rápida a las necesidades de las familias”, adelantó además.

Finalmente, García Bello aseguró que “durante el verano vamos a continuar proponiendo actividades, articulando con las colonias de vacaciones de la Agencia Municipal de Deportes y apuntando también a espacios para chicos de 16 a 19 años”.
Para los meses de verano, estará disponible también de manera gratuita el apoyo en inglés para niños de edad primaria.


Los interesados en informarse acerca de las distintas iniciativas disponibles pueden dirigirse directamente al SUM más cercano a su domicilio de lunes a viernes de 9:00hs a 22:00hs. También se pueden comunicar telefónicamente al 431821.

Comentarios