miércoles, 28 de febrero de 2018

COMIENZA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS PUERTA A PUERTA EN LOS NUEVOS BARRIOS DE LA MARGEN SUR DE LA CIUDAD


A partir de este jueves 1° de marzo comenzará a realizarse la recolección de residuos domiciliarios puerta a puerta en los barrios de Margen Sur que aún no cuentan con ese servicio.


El subsecretario de Producción y Ambiente, Mariano Zulueta, sostuvo que “a partir de la contratación de una nueva empresa que comenzó a prestar el servicio y en consonancia con las exigencias del pliego original,  se comenzará a realizar la recolección puerta a puerta en aquellos barrios nuevos de la Margen Sur donde no se hacía”.

“Estamos muy felices con este nuevo avance para la calidad de vida de las familias de esa zona”, dijo el funcionario y recordó que “esta nueva etapa requerirá de un grado de responsabilidad de los vecinos quienes deberán colocar el cesto reglamentario frente a sus viviendas”.

En este sentido, Zulueta indicó que “hemos lanzado una campaña hacia los vecinos, así como también una visita puerta a puerta informando las medidas y estructura que deben tener los cestos para que la basura no se caiga y que los perros puedan romperla”.

Asimismo, el funcionario destacó que el servicio incluirá la recolección de residuos voluminosos como ocurre en otras zonas de la ciudad, el cual se realizará en días y horarios a informar, y recomendó “no depositar más de 1 metro cúbico de este tipo de desechos y hacerlo de manera prolija con un embalaje acorde”.

Finalmente, el Subsecretario solicitó a las familias del sector máxima responsabilidad con las mascotas “para salvaguardar la integridad física de los trabajadores que se desempeñan en la recolección de los residuos, un servicio que debemos cuidar entre todos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.