miércoles, 7 de marzo de 2018

COMENZARON LAS ACTIVIDADES DEL NATATORIO “EVA PERÓN"





La Dirección del Natatorio municipal “Eva Perón” dio inicio a las actividades del corriente año, este miércoles 7 de marzo, en las tres piletas, luego de una importante tarea de reacondicionamiento en el edificio.

En este sentido, el profesor Matías Runin, director del Natatorio, sostuvo que “queremos recordar a nuestros socios que ya está en vigencia el período de reconfirmación de vacantes para usuarios con asistencia a clases, de aquellos grupos que asistieron hasta diciembre del año pasado, desde hoy miércoles 7 y hasta el 23 de marzo”.

Runin invitó a los vecinos que se acerquen a las instalaciones en calle Alberdi 645, o llamar a los teléfonos 427058, o en forma personal de lunes a viernes en los horarios de 09:00 a 13:00, de 14:00 a 17:00 y de 18:00 a 20:30 horas.

En relación a las boletas para socios, dijo que “están disponibles en administración las boletas para que vengan a retirarlas, para que puedan empezar con las actividades”.

Recordó además que en “las instalaciones se realizaron importantes trabajos para brindar a los vecinos un espacio limpio y en las mejores condiciones posibles. Se realizó el recambio de agua en las piletas, mantenimiento de las instalaciones, cambios de algunos cerámicos, y griferías de sanitarios en los baños, además de una desinfección general”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.