lunes, 26 de marzo de 2018

El Concejo Deliberante sancionó el proyecto de tolerancia cero en la ciudad


Alcohol al volante


Por unanimidad los Concejales aprobaron el proyecto de ordenanza que establece la tolerancia cero de alcohol para los conductores de cualquier tipo de vehículos. Además aprobaron el proyecto de ordenanza a partir del cual se exceptúa del impuesto automotor a todos los vehículos híbridos, eléctricos o propulsados por energías no contaminantes. Asimismo aprobaron la colocación de carteles en las calles que llevan los nombres de los caídos en Malvinas con la leyenda “VGM”. También aprobaron el proyecto de ordenanza por el cual se establece la moratoria para la regularización de obras no declaradas.


Río Grande.- El Concejo Deliberante de la ciudad llevó adelante la segunda sesión ordinaria del presente período legislativo en la cual se aprobaron numerosas normas sobre tabla y como resultado de las diferentes reuniones de Comisión celebradas en el último mes. Además se aprobaron distintos pedidos de informes sobre disímiles problemáticas que presenta la ciudad de Río Grande.
La sesión comenzó a las 10:30 horas siendo presidida por el titular del Cuerpo Deliberativo Alejandro Nogar, acompañado de los ediles Paulino Rossi, Raúl von der Thusen, Miriam Mora, María Eugenia Duré, Verónica González y María Laura Colazo. Luego del izamiento del Pabellón Nacional, que estuvo a cargo de los concejales Raúl von der Thusen y Laura Colazo, se entonó las estrofas del Himno Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.