Representantes de María Behety le transmitieron su predisposición al concejal von der Thusen


PREOCUPACIÓN POR LA LAGUANA SECA



 RÍO GRANDE.- El Concejal Raúl von der Thusen mantuvo un encuentro con integrante del Directorio de María Behety, Rodrigo Giménez Zapiola. El encuentro fue solicitado por el mismo empresario a los efectos de transmitir su preocupación sobre la situación de la Legua Seca al tiempo que se puso a disposición de las autoridades legislativas y municipales para colaborar en lo que respecta a las posibles soluciones.

Durante el encuentro, el Concejal Raúl von der Thusen y Rodrigo Giménez Zapiola intercambiaron opiniones sobre la situación que afecta a gran parte de la ciudad de Río Grande y coincidieron en que se trata de un fenómeno natural y la importancia de que las instituciones y la empresa trabajen en forma conjunta para minimizar los efectos que la situación provoca en la ciudad.

Zapiola reiteró la voluntad de la empresa de colaborar y recordó que la estancia María Behety ha tenido un rol importante en el crecimiento de la ciudad en los últimos años dado que ha llegado a diferentes acuerdos por las tierras para el aeropuerto de la ciudad; para la construcción de la plana potabilizadora y diferentes urbanizaciones. Por lo que descartaron que en esta oportunidad también se pueda consensuar una solución en beneficio del conjunto de los vecinos de Río Grande.

Por su parte von der Thusen elogió la actitud de la empresa y la predisposición “hemos entendido que María Behety está comprometida con la ciudad y conoce el problema, nos han ofrecido estudios que tienen hechos y la colaboración para avanzar y contar con su acompañamiento” por lo que “estamos trabajando para reunir a todas las partes y avanzar con responsabilidad en las posibles soluciones que puedan ofrecer los técnicos”.

Von der Thusen reconoció que desde la Estancia “nos transmitieron su interés por resolver esta situación  y colaborar por lo que estamos muy conformes y esto nos permite continuar buscando las mejores soluciones que tengamos a mano”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas