“EL MUNICIPIO TIENE 50 OBRAS EN EJECUCIÓN EN SIMULTÁNEO EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD”


Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella quien además recordó que todo se financia con fondos propios.


El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella recorrió este martes la obra de hormigonado de la Calle Cirilo Tomas frente al flamante Centro Municipal de Gimnasia Artística. Los trabajos contribuirán al ordenamiento de tránsito en la zona del colegio Cono Sur y en el acceso al puente General Mosconi, facilitando la fluidez de los vehículos sobre todo en horarios pico.

El Jefe Comunal destacó la importancia de la mejora de la nueva arteria “porque es un sector bastante complicado que requería una solución, tanto desde el punto de vista vial como desde el punto de vista de la seguridad para los vecinos que transiten por la zona”.

Asimismo, Melella recordó que “el Municipio tiene actualmente alrededor de 50 obras en ejecución en simultáneo en todos los barrios”, entre las cuales resaltó “la apertura de la calle Ameghino que está muy avanzada y que será una nueva vía muy necesaria para la conectividad de la ciudad”.

“Hemos pavimentado más de 200 cuadras en 27 barrios, afrontando con fondos propios trabajos de infraestructura en todos los sectores de Río Grande, un esfuerzo que estamos seguros contribuye a una mejor ciudad y a que las familias puedan utilizar mejor el espacio público”, subrayó.

Finalmente, el Intendente adelantó que “continuaremos con el plan de obra pública, avanzando en lo que se pueda teniendo en cuenta la veda invernal y trabajando en licitaciones relacionadas a la remodelación de plazas, espacios recreativos y una obra muy importante que anunciaremos en el transcurso de la semana”.

Acompañaron a Melella el Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof, Gabriela Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.