SE VIENE LA 33ª EDICIÓN DE “EL DESAFÍO DE PRODUCIR”





Este fin de semana se desarrollará en el Polideportivo “Carlos Margalot” una nueva edición de la feria de productores locales más grande de la provincia. Se reunirán más de 150 expositores de diversos rubros quienes ofrecerán sus productos y servicios.

La inauguración será este sábado 9 de junio a las 11:00hs. La feria estará abierta al público hasta el día domingo y podrá ser visitada de 11 a 20:00hs.

La directora de Desarrollo Local, Lic. Constanza Renzone, explicó que “la feria se va a dividir en dos grandes categorías: la gastronómica por un lado que contará con cerca de 35 stands y los emprendimientos no gastronómicos que nuclearán una gran variedad de  productores y emprendedores, con características tan particulares y propias que los hacen distintos e interesante”.

Asimismo, la funcionaria recordó que “como ya es tradición, vamos a tener además un escenario en el cual se desarrollarán números artísticos, tanto de los alumnos de los talleres culturales del Municipio como de artistas independientes locales”.

Finalmente, Renzone aseguró que habrá muchos expositores que participarán por primera vez que se sumarán a los que ya se vienen presentando desde ediciones anteriores. 

“Debemos recordar que son vecinos nuestros y que muchos de ellos viven de esto. Esta feria representa una gran oportunidad para que expongan sus productos al público y la idea es que todos podamos ir, participar y comprar productos locales de gran calidad”, auguró.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas