VACACIONES CON LA MUNI 2018: LAS COLONIAS Y CAMPAMENTOS DE INVIERNO INCLUIRÁN ACTIVIDADES EN LA CIUDAD DE USHUAIA





El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud implementará actividades en la Ciudad de Ushuaia para los chicos, jóvenes y adultos que asistan a las colonias y campamentos de invierno 2018.

Como todos los años, las actividades incluirán jornadas recreativas de campamento y se están gestionando además visitas al Parque Nacional Tierra del Fuego, excursiones en el Tren del Fin del Mundo y paseos en catamarán.

El titular de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, Prof. Diego Lasalle, expresó que 

“estamos haciendo las gestiones con el objetivo es ofrecer oportunidades recreativas a los chicos de la ciudad para que puedan conocer y disfrutar las bellezas naturales de nuestra Provincia”.

“Hay muchos chicos que no conocen Ushuaia y queremos que tengan la posibilidad de viajar de manera totalmente gratuita, para que visiten los lugares hermosos que tiene nuestra Capital Provincial”, aseguró.

 Asimismo, Lasalle destacó que “es una política de la gestión del Intendente Melella generar espacios de inclusión, alejar a los chicos de la calle y de las drogas y proponer actividades que fortalezcan los lazos de amistad y compañerismo en un ambiente sano”.

Comentarios