BERTONE: “EL DESAFÍO QUE TENEMOS HOY ES EL PROGRESO Y EL TRABAJO PARA TODOS”

ANIVERSARIO DE RÍO GRANDE

La gobernadora Rosana Bertone estuvo este miércoles en el Gimnasio Polideportivo Municipal del barrio de Chacra XIII, donde participó del acto central por el aniversario 97° de la ciudad de Río Grande.
La Mandataria dijo que “es muy importante este aniversario porque es toda una historia que se ha forjado con esos pioneros que llegaron cuando no había nada, únicamente un frigorífico que nucleó a personas en esa zona de la ciudad y que luego fue creciendo”.
En tal sentido, mencionó que “el desafío que tenemos hoy es el progreso y el trabajo para todos, esta es una ciudad pujante que puede ser aún más pujante porque tiene un capital y un recurso humano muy importante”.
“Todos los meses recibimos entre 400 y 600 personas que se radican en nuestra provincia en busca de una vida mejor” indicó la Mandataria, “esto hace que seamos una provincia en la que la gente tiene expectativas y una visión de futuro que por ahí en otros lugares del país no se ve”.
Además, Bertone señaló que “como gobernadora tengo muchas obligaciones y desafíos, encontramos un Estado muy devastado, fuimos poco a poco recuperándolo y el desafío permanente es mejorar la calidad de la salud pública para que los vecinos puedan tener una mejor atención”.
Asimismo, sostuvo que “queremos mejorar los servicios, lograr más puestos de trabajo, especialmente para las mujeres” y que “siempre hay sueños por cumplir y soy optimista de que este entramado tan interesante que tiene la sociedad de Río Grande pueda seguir fortaleciéndose”.
Por su parte, el intendente de Río Grande Gustavo Melella señaló que “esta ciudad es esa tierra magnífica que siempre nos da oportunidades, nunca nos deja a pie, por eso mi deseo es que defendamos la esperanza”.
Junto a la Gobernadora estuvieron presentes el vicegobernador, Juan Carlos Arcando; los senadores nacionales José Ojeda,  Julio Catalán Magni y Miriam Boyadjian; legisladores; ministros; secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial; miembros del gabinete municipal; el diputado Martín Pérez; concejales de Río Grande; representantes de la Justicia, Fuerzas Armadas; Fuerzas de Seguridad; establecimientos educativos; público en general y medios de comunicación.

Comentarios