CRÉDITOS A EMPRENDEDORES: EL MINISTERIO DE INDUSTRIA Y EL BANCO NACIÓN FIRMARON UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

El Ministerio de Industria de la Provincia y el Banco de la Nación Argentina firmaron un Convenio de Colaboración para la implementación del programa “Nación emprende” que otorga financiamiento y asistencia a microempresas, emprendedores y todos los sectores productivos que favorezcan a la creación de empleo.
El acuerdo fue rubricado por el ministro de Industria Ramiro Caballero y la gerente de la Sucursal Ushuaia del Banco Nación, Luz Escobar.
El programa “Nación emprende” cuenta con diversas líneas de financiamiento de acuerdo a las características y complejidad de cada emprendimiento. A través de este convenio se identificarán, seleccionarán y acompañarán a los solicitantes interesados en acceder al Programa, y se les brindará la asistencia técnica para la elaboración de proyectos.
“Para nosotros es muy importante haber podido firmar este acuerdo que es una herramienta fundamental, porque todos los emprendedores y pymes necesitan apoyo a sus iniciativas” señaló el Ministro Caballero.
El funcionario agregó que “el Ministerio de Industria será el organismo interviniente poniendo los recursos y el conocimiento para que esos microcréditos lleguen a la ciudadanía”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas