EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE ACOMPAÑÓ LAS CONMEMORACIONES POR EL 202º ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA




El Municipio de Río Grande acompañó este lunes el tradicional Te Deum que se realizó en la Iglesia Sagrada Familia del barrio Intevu.
Estuvieron presentes la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y el Secretario de Salud, Dr. Walter Abregú y la Secretaria de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo.
La ceremonia estuvo presidida por el Rvdo. Padre Aldo Marcos Moschetta acompañado de la Gobernadora de la Provincia, Rosana Bertone y de representantes del orden Nacional, Provincial y Local.
Luego, las autoridades se dirigieron al Gimnasio del Colegio Don Bosco donde se llevó a cabo el acto central en conmemoración del 202º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina ocurrida en Tucumán el 9 de julio de 1816. Como todos los años, banderas de diversas organizaciones civiles, militares, sociales y educativas acompañaron el evento.
El Municipio de Río Grande rescata los valores de los hombres y mujeres que forjaron los cimientos de nuestro país, enfrentando con coraje y compromiso las enormes dificultades que supuso la libertad de nuestro pueblo. Como riograndenses, continuamos día a día escribiendo la historia de una tierra de trabajo, esperanza y oportunidades.

Comentarios