ESTE SÁBADO EL MUSEO MUNICIPAL ABRE SUS PUERTAS PARA UNA NOCHE DE TEATRO TEMÁTICO DENOMINADO “RIO GRANDE MI CIUDAD”




En el marco del 97° Aniversario de Río Grande, la Dirección del Museo Municipal “Virginia Choquintel” dependiente de la Secretaría de Promoción Social invita a la actividad denominada “Río Grande mi lugar” que se desarrollará el día sábado 21 de julio a partir de las 21 horas.

La responsable del espacio, Lic. Lucia Rossi, indicó que “enmarcadas en las actividades por un nuevo aniversario de la ciudad, el museo propone una actividad que tiene que ver con un museo vivo”.

En este sentido, explicó que “será una presentación a través del taller de comedia musical del Municipio, donde la gente podrá disfrutar de una velada diferente, con actores en vivo que realizaran un recorrido histórico a través de distintas estaciones contando un poco la historia de Río Grande”.

Por su parte, Mia Quiroga, quien está a cargo de la Dirección de Comedia Musical del Centro Cultural Alem, señaló que “vamos a hacer nuestro pequeño aporte a este nuevo aniversario de la ciudad con un recorrido histórico musical”.

“La obra, a través de un viaje mágico como hilo conductor, mostrará lo que fue vivir en estas tierras en sus inicios”, detalló.

La presentación es de entrada libre y gratuita para todas las familias de la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas