REGRESÓ DE USHUAIA EL PRIMER CONTINGENTE DE 35 CHICOS DE LOS CAMPAMENTOS DE INVIERNO



La iniciativa es parte de las actividades de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud para el receso vacacional. Los chicos realizaron actividades al aire libre, paseos en catamarán y visitas al Parque Nacional Tierra del Fuego.

El Municipio de Río Grande a través de la Agencia Municipal de Deporte y Juventud, dio inicio a los campamentos de invierno en la ciudad de Ushuaia con un primer contingente de 35 chicos que disfrutaron de dos jornadas en el predio CAEF. Los niños y niñas de entre 8 y 12 años disfrutaron de actividades al aire libre, paseo en catamarán y visita al Parque Nacional Tierra del Fuego.

El encargado del área Prof. Diego Lasalle indicó: “estamos contentos por la aceptación que han tenido los campamentos de invierno” y agregó que “ya está regresando el primer grupo de 35 chicos con todo el equipo de deportes que se encargó de la logística, la cocina y la limpieza para que el lugar esté en condiciones”.

Asimismo, el funcionario comentó que “estuvimos en permanente contacto con ellos y la pasaron muy bien” y recalcó que “los cupos de la primera semana ya están cubiertos. En cada una de ellas se realizarán 3 campamentos y su duración será de dos días y una noche. Mañana miércoles partirá el segundo contingente”.

Para inscribirse a la segunda semana los adultos responsables deberán concurrir con el DNI de los menores al Centro Deportivo Municipal (Alberdi 262. Tel: 423107), Polideportivo Malvinas Argentinas de Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419) y Polideportivo Margen Sur (Wonska 490. Tel: 504791). Previo al campamento habrá una reunión informativa con los inscriptos.

Comentarios