Este fin de semana habrá una nueva Feria de Precios Bajos en comercios de Ushuaia y Río Grande

Sabado 25 de Agosto 2018-Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Feria de Precios Bajos, organizada por el Gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio, y las firmas Mercado de la Costa, Frigo Patagonia y Limp-Hogar de Río Grande, que se suma a la iniciativa.En el Mercado de la Costa, tanto de Ushuaia como de Río Grande, la Feria se llevará a cabo el viernes 24 y el sábado 25 de agosto, de 9.30 a 13 hs y de 16 a 21. Allí se podrán encontrar ofertas en frutas, verduras, carnes, lácteos y bebidas.

En Frigo Patagonia, ubicado en Alem 2509 de Ushuaia, la Feria de Precios Bajos será durante el viernes 24 y el sábado 25 de 10.30 a 14 y de 17 a 22 hs. En Frigo Patagonia se pueden adquirir fiambres y lácteos, carnes, productos de panadería y productos sin TACC.

Finalmente, Limp-Hogar de Río Grande se suma a esta idea del Gobierno provincial los días 24 y 25 de agosto, con sus dos locales de atención -Lasserre 448, de 9.30 a 20.30hs y Pellegrini 360 de 10 a 21hs, donde se podrán adquirir artículos de higiene personal, de limpieza, bazar y productos de almacén.

La Feria de Precios Bajos es una iniciativa de la Secretaría de Comercio del Gobierno de la Provincia, que tiene como objetivo llevar a las familias productos a precios promocionales y que los mismos lleguen a toda la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas