GRAN DEMANDA DE ATENCIÓN EN EL PRIMER DÍA DEL CENTRO MUNICIPAL DE ESPECIALIDADES MÉDICAS







22 de Agosto 2018-A primeras horas de la mañana, muchos vecinos se acercaron a los nuevos consultorios para solicitar turnos e información sobre diversas especialidades. El servicio inició con atenciones en cardiología, dermatología y oftalmología.

El Municipio, a través de la Secretaría de Salud, informó que el Centro Municipal de Especialidades Médicas  inició la atención al público con una gran demanda de vecinos que se acercaron a solicitar turnos e información sobre diversas especialidades.
Según indicaron desde el área, el servicio inició con atenciones en cardiología, dermatología y oftalmología. Desde las 8:00hs se pudo observar un flujo continuo de pacientes que comenzaron a hacer uso de las flamantes instalaciones.
El espacio cuenta además con atención oncológica, quimioterapia, endocrinología, psiquiatría y nutrición.
Es de destacar que en este servicio  público se brinda atención  tanto a pacientes que no cuentan con obra social como aquellos que tienen cobertura de salud.  
Los interesados en solicitar turnos pueden comunicarse al 436220 o dirigirse a Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28) de 8:00hs a 17:00hs. En los próximos días se habilitará un 0800 y la opción de solicitar turnos vía web.



Comentarios