GRAN PARTICIPACIÓN DE NIÑOS EN LA JORNADA RECREATIVA EN LA CASA MUNICIPAL



Hubo más de 100 sorteos de juguetes, bicicletas y pelotas. También se realizaron juegos y actividades para los más chicos.

En el marco de las actividades que lleva adelante el Municipio de Río Grande por el mes del Niño, este sábado se llevó a cabo en la Casa Municipal del barrio CAP una actividad para agasajar a los más pequeños. La propuesta tuvo una gran recepción por parte de las familias que compartieron una tarde distinta. Hubo sorteos, merienda y juegos para festejar.
La actividad se realiza de manera itinerante en los diversos Centros Comunitarios Municipales en los distintos barrios, con el objetivo que la mayor cantidad de chicos puedan acceder y entretenerse conmemorando su día.
Las jornadas recreativas que se extenderán por todo el mes son organizadas por la Dirección de Gestión con Instituciones Intermedias de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión.
La titular del área, Romina Leguizamón, aseguró que la intención es profundizar las políticas de inclusión, promoviendo espacios de esparcimiento sano donde los chicos pueden jugar, festejar su día y relacionarse con otros niños de la zona.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas