“LA GENTE PODRÁ ACCEDER SIN MADRUGAR O ESPERAR HORAS PARA OBTENER UN TURNO”, DIJO EL INTENDENTE GUSTAVO MELELLA





22 de Agosto 2018-El Municipio de Río Grande puso en marcha el Centro Municipal de Especialidades Médicas, un nuevo espacio para la salud pública destinado a ampliar los servicios médicos por especialidades en beneficio de toda la comunidad, y al que se podrá acceder mediante un sistema telefónico de solicitud de turnos.


Claramente lo explicó el intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, al describir cómo será el funcionamiento del nuevo centro sanitario en cuanto a la atención de los pacientes: “en estos días estaremos poniendo en marcha un sistema telefónico de solicitud de turnos, pero también se podrá hacer mediante la página web del Municipio, de manera que ningún vecino tendrá que ir a ningún centro de salud, ni madrugar o esperar horas para tener un turno. Será a través de un 0-800 para que todos puedan ser atendidos de forma simple y sin trastornos”. (Hasta la habilitación definitiva de ese servicio, el Tel. del Centro Municipal de Especialidades Médicas es 436220)
 “Seguimos creciendo en Salud, en distintos barrios de la ciudad”, dijo el Intendente y amplió: “tenemos toda un área de salud que trabaja casa por casa; en los centros de salud de Chacra XIII; Chacra II; Margen Sur; Mamá Margarita; el Laboratorio de Análisis Clínicos en Chacra II y otros que se irán sumando en el futuro”.

Comentarios