LA UOM PLASMÓ TAMBIÉN SU RESPALDO AL AMPARO POR LAS ASIGNACIONES FAMILIARES


La seccional local de la Unión Obrera Metalúrgica se sumó a la presentación del recurso de amparo colectivo que busca la eliminación del fuerte ajuste que quiere imponer el Gobierno Nacional sobre las asignaciones familiares en la Patagonia.
Así quedó plasmado esta tarde en el encuentro que mantuvo el intendente Gustavo Melella con el secretario General de la UOM, Oscar Martínez y el secretario de Organización, Marcos Linares, oportunidad en la que el dirigente sindical firmó el documento que será presentado ante la Justicia Federal.
Del encuentro también participaron el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, lic. Agustín Tita; su par de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin; y el subsecretario de esa área, Dr. Federico Greve.
Cabe recordar que el documento ya cuenta con el respaldo de los sindicatos que integran la CGT local; la Cámara de Comercio e Industria; la Cámara Metalmecánica; los concejales Alejandro Nogar, Paulino Rossi, Verónica González y Laura Colazo.

Comentarios