Sabotaje a escuelas: “Quieren tirarle un muerto al gobierno”, manifestó el vicegobernador Arcando





Lunes 27 de Agosto de 2018-Esto no es casual, acá han dejado gas abierto. Estos tipos son criminales y ojalá los encontremos alguna vez. Hay que denunciarlos por homicidio, porque nos pueden llegar a matar a nuestros pibes”, advirtió, alertando que, si este sabotaje forma parte de la protesta docente, pueden terminar afectados los que concurren a estos establecimientos también.

“No se la pueden agarrar con los chicos que van a la escuela o con los docentes que tienen que dictar clases”, sostuvo, direccionando la sospecha al reclamo de aumento salarial.

“Pueden volar una escuela, donde van nuestros hijos, nuestros nietos. No pueden hacer una locura de estas características y no podemos tener tipos que piensen así, que quieran tirarle un muerto al gobierno. Tienen que reaccionar y recapacitar, porque no es la forma”, pidió.

“Pueden matar a un pibe y pueden matar a un colega de ellos, como lamentablemente sucedió en Moreno, pero en ese caso fue por falta de mantenimiento. Acá no es por falta de mantenimiento, porque hicieron un boquete para romper una caldera y no fue casual. No jodamos, estamos atentando contra nuestros hijos, nuestros nietos, esto no se hace”, fustigó.

“Dejaron las hornallas prendidas en una escuela y cualquiera que hubiera prendido un fosforito vuela la escuela completa, junto con los pibes que están adentro. Ojalá demos con quién fue, porque a esos tipos hay que denunciarlos por intento de homicidio. Han querido matar a todos los docentes y pibes que van a la institución educativa, y que pasen estas cosas me ponen mal y me enojan mucho”, concluyó.










0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas