Bertone firmó contrato de obra de gas para el barrio “Héroes de Malvinas”



Domingo 16 de Septiembre 2018-La gobernadora firmó este viernes el contrato para la ejecución de la obra de la red de gas natural para abastecer al barrio “Héroes de Malvinas” de Río Grande. La obra beneficiará a casi 500 vecinos nucleados en 121 familias, demandará una inversión de 4 millones de pesos y generará unos 25 nuevos puestos de trabajo.
De la firma participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y el titular de la empresa “Ing. Héctor Miguel Czelada- Estudios Ingeniería”, Miguel Czelada. El plazo de ejecución será de 120 días.
La nueva red de gas que se construirá en el barrio ubicado en la Margen Sur, vendrá a mejorar la calidad de vida de 484 vecinos que habitan uno de los sectores con mayor necesidad de infraestructura. Además, una vez concluida, permitirá a la Provincia ahorrar en lo que hoy abona en concepto de subsidios, y a los vecinos dejar de pagar el gas envasado.

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez, señaló que “una vez que se levante la veda invernal vamos a comenzar esta obra”.

Comentarios