Cubino confirmó que el Municipio ya pagó mil alquileres en el añoPor mes estamos entregando 30 pasajes a familias que se están yendo de la provincia






Lunes 10 de Septiembre 2018-Así lo sostuvo la secretaria de Promoción Social del Municipio en el marco de la trigésima cuarta edición del ‘Desafío de Producir’.
Diferenció que el año pasado el Municipio pagó a lo largo del año 550 alquileres, mientras que este 2018 ya duplicamos ese número en el mes de agosto. Planteó que los números reales son muy duros al señalar que “por mes estamos atendiendo una demanda social de dos mil quinientas familias, siendo que el mes de mayo superó cualquier dato estadístico que tenía el Municipio”. Asimismo indicó que son “tres mil quinientas familias las que reciben un modulo alimentario del Municipio”. También le pidió a la Cooperativa Eléctrica que tenga una mirada social frente a aquellos que ya no pueden pagar la luz. Además manifestó que “hoy son alrededor de treinta familias que mensualmente se acercan solicitando regresar a sus lugares de origen”
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas