EL MUNICIPIO CONTINÚA ACERCÁNDOSE A LOS VECINOS CON “LA PELU EN TU BARRIO”





Domingo 16 de Septiembre 018-El staff de peluqueros atendió a cientos de vecinos en el SUM de Chacra XI. Además, realizaron nutrición capilar y manicura.

La actividad se realizó en las instalaciones del SUM del Barrio de Chacra XI, donde cientos de vecinos y vecinas acompañadas de sus hijos se dieron cita para poder aprovechar del staff de cerca de 8 profesionales peluqueros y 5 estilistas que realizaron tratamientos capilares y tinturas. Asimismo, hubo manicuría”.
El evento, estuvo a cargo de la Secretaría de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión a través de la Coordinación de  Promoción Comunitaria.
Al respecto, María Clara Elichiri,  destacó que “siempre tenemos muy buena respuesta de parte de los vecinos cada vez que hacemos esta actividad”, y recordó que “desde hace varios meses,  un staff de peluqueros y estilistas que colaboran de forma solidaria, se trasladan a los distintos barrios de la ciudad para que todos los vecinos puedan acceder a un corte de cabello, y un baño de cremas, o tintura, y de esta manera ayudar a la economía del hogar”.
“Hoy hubo corte de cabellos tanto para damas como para caballeros y niños. Además, se realizó nutrición capilar y manicuría. Es importante destacar que la participación es libre y gratuita”, indicó.
Finalmente, Echiliri señaló que el objetivo que persigue esta actividad es “ayudar al vecino con el trabajo comunitario. Si uno se pone a sacar cuentas, un corte de cabello ronda los 300 pesos, y una familia tipo, con tres chicos más la mamá o el papá suma más de mil pesos. Con este evento la familia se ahorra ese dinero. Ahora estamos trabajando para que un peluquero atienda un día o dos en la semana para que los vecinos que lo necesiten puedan acercarse ese día” concluyó.

Comentarios