Nuevo Dispositivo de Abordaje para jóvenes en Río Grande Gorbacz se reunió con el titular de SEDRONAR






Miercoles 12 de Septiembre 2018-El Jefe de Gabinete de la provincia Lic Leonardo Gorbacz recibió días atrás en casa de gobierno al Secretario de Estado de Sedronar Roberto Moro, con quien ultimó detalles para la próxima inauguración del denominado DIAT Espacio Joven.

Se trata de un dispositivo de prevención y atención de jóvenes que funcionará en un edificio ubicado en el barrio AGP que fue construido con fondos de Sedronar a través de un Convenio con la Fundación para la Integración Federal gestionado por el Diputado Nacional Martin Perez.
El edificio cuenta con 587,5 metros cuadrados que incluyen un SUM, cocina, oficinas, aulas, radio, gimnasio y sala dd música.
Gorbacz explicó que "es una obra que se comenzó durante el gobierno nacional anterior y que éste gobierno dio continuidad a través del último desembolso que posibilitó finalizar la obra" y que "a partir de allí se firmó un convenio entre la gobernadora Bertone, Sedronar y la fundación para llevar adelante su funcionamiento"
"Estamos muy contentos, trabajando en la conformación del equipo de trabajo y esperando que nos llegue el equipamiento para arrancar", manifestó Gorbacz.
"Río Grande necesita de este espacio y estamos muy cerca de poder concretarlo gracias al apoyo de la gobernadora Bertone, la gestión y el trabajo del diputado Martin Perez, nuestro equipo de salud mental y obviamente el esfuerzo de Sedronar a través de Roberto Moro que es una oersona comprometida con el tema de la prevención de las adicciones" finalizó el Ministro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.