SE INAUGURA LA MUESTRA FOTOGRÁFICA DE LA HISTORIA DEL AGUA EN RÍO GRANDE





Este viernes se realizará en las instalaciones de la emblemática Torre de Agua la apertura de la exposición.

Viernes 7 de Septiembre de 2018-El evento, organizado entre las Direcciones de Obras Sanitarias y de Turismo del Municipio de Río Grande se llevará a cabo mañana viernes 7 de Setiembre a las 18:00 horas en la histórica Torre de Obras Sanitarias, ubicada en la intersección de calles Lasserre y Rosales.
Al respecto, la directora de Turismo, licenciada Stella Alazard, indicó que “en este tan icónico de la ciudad vamos a estar recorriendo a través de una muestra fotográfica la historia del agua desde la construcción de la Torre de agua, en la década del ‘50, pasando por El Tropezón y finamente llegar a nuestros días con la nueva Planta Potabilizadora de agua”.
En este sentido, subrayó que “vamos a presentar toda la parte técnica y, por supuesto como lo vivieron los vecinos que aquella época. El evento es para toda la familia, y la muestra estará expuesta para poder verla durante todo el mes de septiembre, de lunes a domingo de 16 a 20 horas, donde además los vecinos podrán disfrutar del miador temático que fue recientemente inaugurado”.


Comentarios