UNA MULTITUD DE VECINOS ACOMPAÑÓ LA INAUGURACIÓN DEL CARRUSEL

Río Grande, 21 de septiembre de 2018


 Este viernes una multitud de vecinos acompañó la inauguración del carrusel ubicado al lado de la histórica Torre de Agua. Estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella y miembros del Gabinete Municipal.
Las actividades comenzaron en horas de la tarde con la instalación de inflables y música para el disfrute de los chicos. Luego, se realizaron sorteos de juguetes, pelotas y bicicletas para festejar el comienzo de la primavera.

Minutos después de las 17:00hs, el Carrusel inició su primera vuelta con niños visiblemente alegres que disfrutaron de esa experiencia.
El Intendente Melella destacó que “esto es para los chicos de la ciudad y es muy lindo promocionar desde el Estado estos espacios que son para el encuentro de toda la familia”.

“En los próximos días inauguraremos otra en Margen Sur para que los chicos de esa zona de la ciudad puedan también disfrutar”, indicó.


Asimismo, el Jefe Comunal comentó que “durante la primera semana la calesita será gratis, y luego la gente del CAAD cobrará un pequeño boleto destinado para la cooperadora de esa institución. Lo mismo ocurrirá en Margen Sur donde quien tendrá a cargo el carrusel será la Fundación Conín”.

Finalmente, Melella agradeció a “todos aquellos que hicieron posible que esto sea una realidad y que trabajaron para que nuestros chicos tengan este hermoso espacio para disfrutar y divertirse”.


Vecinos que estuvieron presentes junto a sus hijos destacaron esta acción municipal en beneficio de los más chicos, muchos de los cuales nunca habían tenido acceso a un juego de estas características.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas