Aguila es el Referente del Partido Solidario enTolhuin



Martes 23 de Octubre 2018
En horas de la noche del día sábado pasado se Oficializo el  lanzamiento  del Partido Solidario en la Localidad Mediterranea de Tolhuin.
Con la presencia Moisés Solorza y Leandro Manfredotti autoridades Partidarias de Rio Grande y Ushuaia respectivamente, se efectuó “El Lanzamiento del Partido Solidario en la Localidad de Tolhuin.
El acontecimiento se realizó en la “Hosteria RutalSur” lugar que congrego una concurrida cantidad de vecinos que se hicieron presentes y de esta forma quedo Oficializado en toda la Provincia la Presencia del Partido Solidario.
Aguila manifestó ” Hoy tomamos el compromiso y la responsabilidad de ser una alternativa nueva para nuestra localidad que es Tolhuin, agradesco la confianza depositada  del Secretario General a Nivel Nacional de esta fuerza política, Diputado Nacional (MC) “Juan Carlos Junio y la de Moises Solorza y Leandro Manfredotti”.

“Nosotros estamos dentro del Campo Nacional y Popular y estamos convencidos de que tenemos que dar pelea a las Prácticas Neoliberales de Mauricio Macri” y de Rosana Bertone.” resumió.
Agradezco la presencia de todos y cada uno de los que hoy nos acompañan en este hermoso desafío, gracias a todos y un gracias a la Concertación FORJA que se movilizo desde Rio Grande para compartir este grato momento.

El Partido Solidario Tolhuin desea expresar su Solidaridad con el Intendente Gustavo Melella quien en las últimas horas sufriera un “Complot”, No tengo dudas de que acá lo que se pretende es el “Desprestigio de la Figura del Intendente Gustavo Melella.”
No tengo la menor duda de que esta Denuncia Mediática tiene que ver con la vieja Política, la gobernadora Bertone viene de una tremenda derrota en su primer Test Electoral y todo indica que es debido a ello que se ha gestado esta “Miserable Campaña de Desprestigio”.

Comentarios