Bertone tomó juramento a Mauricio Figueroa como nuevo secretario de gabinete y evaluación de políticas públicas


Martes 13 de Noviembre de 2018
La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento, este lunes en el auditorio del Museo Fueguino de Arte de Río Grande, a Mauricio Figueroa como nuevo Secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas, cargo que depende del Ministerio de Jefatura de Gabinete.
Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone comentó que “quiero agradecer a Mauricio Figueroa por haber aceptado la propuesta que le hicimos, vamos a medir las políticas públicas que implementamos en toda la provincia”.
En tal sentido, mencionó que “llevamos adelante muchísimas políticas públicas desde el Estado Provincial que son poco visibilizadas y conocemos la experiencia de Figueroa en este campo y del trabajo con la gente”.
“Tenemos mucho para mostrar en Río Grande”, expresó Bertone, quien agregó que “hoy estuve recorriendo algunas obras que estamos haciendo en la ciudad, es impresionante las obras que se están haciendo y tenemos que llegar a explicarle a los vecinos cómo se hacen, los fondos de la misma, si tal obra está atrasada o no”.
Por último, indicó que “el Estado nacional no ha fijado en el Presupuesto Nacional fondos para las obras públicas, y nosotros estamos haciendo las obras públicas con fondos provinciales, y Mauricio Figueroa nos va a tener que ayudar a explicar todo eso en los barrios”.
Por su parte, el flamante secretario de Gabinete y Evaluación de Políticas Públicas, Mauricio Figueroa, comentó que “la intención es acercar las políticas públicas hacia los vecinos y fomentar todas las actividades que realiza el Gobierno de la Provincia en las tres ciudades”.
“Vamos seguir promoviendo todos los proyectos, los planes y la política de gestión que tiene el Ejecutivo Provincial”, expresó Figueroa, quien agregó que “también aquel que tenga alguna necesidad lo vamos a escuchar y trabajar para poder brindarle una solución”.
Estuvieron presentes el ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, de Educación, Diego Romero, el secretario General de Gobierno, Juan D’Angelo, secretarios y subsecretarios del Ejecutivo Provincial, y los concejales Alejandro Nogar, Raúl Von Der Thusen y María Eugenia Duré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Entradas mas leidas