BERTONE Y VUOTO INAUGURARON LA NUEVA CANCHA DE “EL CHOCONCITO”

PLAN DE RENOVACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS EN USHUAIA

La gobernadora y el intendente de Ushuaia inauguraron juntos este renovado espacio deportivo que sumado a otros 20, forma parte del plan de renovación que llevará adelante la Municipalidad con el apoyo del Gobierno provincial.
Este domingo, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente de la ciudad de Ushuaia Walter Vuoto, inauguraron la renovada cancha de “El Choconcito”. La puesta en valor del espacio se realizó íntegramente, levantando el suelo y realizando una nueva base de cemento.
Además, se construyeron nuevas veredas, se implementaron medidas de seguridad, se colocó césped sintético y la Dirección Provincial de energía (DPE) instaló iluminación LED.
Al respecto, la mandataria señaló que “me parece muy importante realizar estos trabajos que permiten integrar a más jóvenes al deporte y agradezco a la DPE por la rápida instalación de las luminarias”.
Tras destacar que “es un espacio muy simbólico de la ciudad que ahora está disponible para toda la comunidad y con condiciones de infraestructura totalmente renovadas” Bertone valoró que “el trabajo en conjunto entre el Municipio y el Gobierno nos permite llevar adelante todo más fácilmente”.
“Hace unos días atrás, en otra inauguración, los vecinos mismos nos decían que hace años no se veía un trabajo conjunto entre un intendente y un gobernador. Gracias a este trabajo y entendimiento, son muchos los espacios que vamos a poder poner a disposición de la gente” concluyó.
Por su parte, el intendente Walter Vuoto adelantó que “vamos a ir remodelando la ciudad con más de 20 espacios deportivos y 15 plazas” y agregó que “con los vecinos que se acercaron a disfrutar de este momento se siente lo bien que le hace a la gente tener estos espacios y la importancia que tienen”.
Respecto a los demás trabajos realizados, Vuoto explicó que “también estamos trabajando con cultura en el embellecimiento de la ciudad con murales en distintas zonas que representan lo que somos como sociedad”.
“Venimos trabajando fuertemente en la obra pública y el 22% del presupuesto 2019 va destinado a eso, cosa que nunca había pasado. Queremos que la gente tenga estos espacios disponibles y los puedan disfrutar” concluyó el intendente.

Comentarios