El Municipio de Río Grande realizó 480 controles vehiculares

Fin de semana largo


En el marco de los controles vehiculares realizados por la Dirección de Tránsito en este fin de semana largo, el Municipio de Río Grande controló 480 vehículos, labrando 105 actas por diversas infracciones a las normas. En total se hicieron 120 controles de alcoholemia. El total de vehículos incautados fue de 18 rodados.

Río Grande.- José Díaz, Director General de Inspección del Municipio de Río Grande, informó que la Dirección de Tránsito controló 480 vehículos, de los cuales arrojó 120 controles de alcoholemia. En total hubo 105 actas labradas y 18 infracciones.
El funcionario municipal detalló que “se labraron 6 actas de infracción por alcoholemia positiva en conductores, 8 por falta de licencias de conducir, uno por falta de seguro, 2 por negarse a hacerse el control de alcoholemia y uno por estacionamiento en lugar no permitido para hacerlo”.
“En total se hicieron 120 controles de alcoholemia” dijo Díaz, desde el área que depende de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana.

Comentarios