SE REALIZA UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘EL CIELO DE RÍO GRANDE’ EN EL CIRCA




Será en el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’ este viernes 23 de noviembre a las 22hs. Estarán presentes los especialistas de la Estación Astronómica de la ciudad y participarán emprendedores y artistas locales. 

22 DE NOVIEMBRE 2018.En el marco del programa ‘Sentite un Turista en Grande’, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo, llevará adelante una nueva edición de ‘El cielo de Río Grande’ este viernes 23 de noviembre a las 22hs  en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA).

Al respecto, la directora del área, Lic. Stella Alazard, indicó que “este viernes empezamos con las excursiones del cielo de Río Grande  que ya iniciaron la temporada pasada y que consiste en salir a interpretar el cielo  y las estrellas junto a expertos  de la Estación Astronómica de Río Grande”.

“Este año vamos a tener la posibilidad de sumar a dos emprendedores locales, que son ‘Cerveza Artesanal Coirón’ y ‘Chacinados de cordero San Andrés’ que estarán amenizando la velada que después de ver las estrellas vamos a poder comprar sus productos  y disfrutar de un lindo espectáculo musical”, invitó .

Las personas interesas en participar pueden inscribirse de 09 a 17 en la Dirección de Turismo, ubicada en la Plaza Alte. Brown o de 17 a 20 en la histórica Torre de Agua. Para mayor información comunicarse al 2964- 430516.

Comentarios